Envío gratis. Entrega “sin contacto”
Los precios de nuestros productos incluyen la entrega gratuita

Logitech G703 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, Pesos Ajustables, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, POWERPLAY-compatibile, PC/Mac - Negro

   4,3 de 5 Opiniones de clientes (7)
59,00 €
Agotado

No disponible.

MarcaLogitech G
Tecnología de conectividadTecnología inalámbrica LIGHTSPEED
ColorNegro
Plataforma de HardwareOrdenador
Función especialCompatible con Mac, Con cable, Inalámbrico
EstiloEmbalaje Europa Occidental (ES)
Peso del producto95 Gramos
Tecnología de detección de movimientoÓptica
MaterialGoma
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto12.4 x 6.8 x 4.3 centímetros
Acerca de este producto
  • Captor HERO 25K: Nuestro sensor más sofisticado, con seguimiento 1:1, 400+ IPS y una sensibilidad máxima de 100-25.600 DPI
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable
  • Carga Inalámbrica POWERPLAY: No vuelvas a preocuparte por la duración de la batería. Añade el sistema inalámbrico de carga POWERPLAY para tener el G703 y otros dispositivos compatibles cargados
  • Comodidad y Calidad: G703 combina confort, durabilidad y desempeño supremos con un diseño confortable y recubrimiento lateral de goma para control
  • Listos para Accionarse: El sofisticado sistema de tensión de botones con resortes metálicos mantiene los botones izquierdo y derecho primarios listos para accionarse con menos esfuerzo
  • Sensor de próxima generación: Capaz de detectar movimientos a nivel submicrónico, puede seguir el movimiento de menos de una millonésima de metro con una precisión extrema
  • SIN CABLES. SIN LIMITES: La marca de accesorios inalámbricos para gaming más vendida del mundo - Basado en datos de ventas agregados independientes (febr. 2019 - febr. 2020) de teclados, ratones y auriculares para PC gaming inalámbricos en unidades
›Ver más detalles

Requisitos del sistema:

• Puerto USB

• Windows 7 o posteriores, macOS 10.11 o posteriores

• Acceso a Internet para descargas de software

El ratón Logitech G703 LIGHTSPEED para gaming

El ratón Logitech G703 LIGHTSPEED para gaming se equipa con el sensor HERO 25K de próxima generación. Alcanza un nivel profesional con un juego preciso a 200 - 25’600 dpi sin suavizado y con rendimiento inalámbrico mejorado. La eficiencia de la batería 10 veces superior a la de los sensores de la generación anterior permite hasta 35 horas de juego con RGB LIGHTSYNC activado. Usa POWERPLAY para jugar sin parar.

SENSOR HERO 25K DE ALTO RENDIMIENTO

Nuestro sensor más avanzado, con seguimiento 1:1, 400+ IPS y una sensibilidad máxima de 200 - 25’600 dpi. Sin suavizado, aceleración ni filtros. Y con una eficiencia energética hasta 10 veces superior a la de generaciones anteriores.(1)

JUEGA A LA MÁXIMA VELOCIDAD CON LIGHTSPEED

Con velocidad de respuesta de 1 ms de calidad profesional, sin ataduras de cables, ni nada que afecte al peso o la duración de la batería. Los profesionales de eSports depositan su confianza en la capacidad de respuesta y la conectividad de LIGHTSPEED.

CARGA INALÁMBRICA POWERPLAY

Jamás tendrás que preocuparte por la duración de la batería. Añade el sistema inalámbrico de carga POWERPLAY para tener el G703 y otros ratones G compatibles cargados, en juego e inactivos.*

HASTA 60 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA

35 horas de uso continuado con una sola carga con iluminación RGB LIGHTSYNC, y hasta 60 horas sin iluminación.

COMODIDAD Y CALIDAD SUPREMAS

Combina confort, durabilidad y rendimiento con un diseño cómodo, laterales de goma, una pesa de 10 g opcional y 6 botones programables para una experiencia de juego personalizable.

TECNOLOGÍA DE BOTONES AVANZADA

El sistema de tensión de botones con resortes metálicos mantiene los botones izquierdo y derecho primarios listos para accionarse con menos esfuerzo, para lograr una sensación, respuesta y consistencia excepcionales.

RGB LIGHTSYNC

La iluminación de espectro completo responde a la acción de juego, el sonido y el color de la pantalla. Crea efectos personalizados con ~16,8 millones de colores, usando el software G HUB para gaming, y sincronízalos en todos tus dispositivos y accesorios G.


Opiniones de clientes

Manju Siñeriz
Jueves, 12 de Enero de 2023
Tenia dudas sobre este raton ya que la anterior versión, asi como el g603 tienen problema con la rueda del raton por lo que he asumido el riesgo pensando que Logitech lo habrá solucionado en esta nueva versión.
Pro:
- Inalámbrico
- Bateria, cable y sistema de carga mientras juegas (de vende a parte)
- sensor preciso
- cómodo
Contras:
- precio (es lo que te cobran hoy en dia por cualquier ratón similar)
- la incertidumbre de que no hayan solucionado el scroll
- software no me gusta, me gustaba mas el antiguo.

Yo buscaba en inalámbrico de tamaño medio (agarre palm y finger) y precio similar y las mejores opciones son este ratón y el razer mamba.
Dramane Traves
Jueves, 01 de Diciembre de 2022
Es la nueva versión del G703 que incorpora el sensor Hero de ultima generación. Es lo único que cambia respecto al anterior.

Es un ratón muy preciso, ligero y con un tacto al presionar los botones estupendo. Es un ratón de gama alta con un diseño clásico sin estridencias.
También trae, como pasaba con el anterior G703, una pesa de 10g por si lo quieres hacer un poco mas pesado. Pero ojo, si utilizas Powerplay (la base de alfombrilla de carga inalámbrica) esta pesa no la podrás utilizar porque no te cargará el ratón con ella puesta.
Comparto la opinión de otro comentario menos en una cosa, que además es importante, igual se ha expresado mal.
El ratón lo puedes utilizar perfectamente sin tener Powerplay. De hecho el Powerplay es un PLUS y no una necesidad para los ratones inalámbricos de Logitech G.
En la caja tienes el receptor LIGHTSYNC que va por USB y el cable para cargar el ratón también por USB. El plus que te da powerplay, es que lleva el receptor LIGHTSYNC integrado y que te carga el ratón continuamente. Las dos funciones utilizando solo un puerto USB. Olvidándote por completo de ir enchufando el cable al ratón para cargarlo cada cierto tiempo.

La parte mala es el software G HUB. Es el que sustituye al antiguo software LGS y se nota que es nuevo porque aun esta verde y tiene continuos fallos. Por ejemplo, un fallo que se da mucho es en la sincronización RGB de los distintos periféricos G que tengas. La mayoría de las veces el G703 pierde la sincronización y va cambiando de color a su aire, y al entrar en la suite del G HUB te dice que esta sincronizado, con el teclado, con el powerplay, altavoces... (Los perifericos G que tengas conectados) un fallo mas molesto que importante, ya que no afecta al funcionamiento de ningún periférico solo a la iluminación RGB e imagino que con futuras actualizaciones lo irán puliendo el G HUB.
Eka Cojoc
Jueves, 01 de Diciembre de 2022
Me parece un ratón perfecto. Por precisión, por peso, por autonomía... El sensor óptico es el mejor que hay disponible hoy. La autonomía llega al absurdo, basta cargarlo muy de vez en cuando. Buen agarre para claw grip y finger grip y solo pesa 107 gramos.

Lo único que lo haría aún mejor sería el que hubiera la posibilidad de prescindir del powerplay. Ya no se vende el G403 y tienes que comprar el ratón con esta tecnología aunque no la vayas a usar (porque es cara e inútil, teniendo en cuenta la autonomía). Sin esa tecnología se podría vender más barato y se restaría sobre 15 gramos de pesa del alimentador.

En definitiva, tras probar decenas de ratones Gaming, sin mirar precios, ni marcas, me he quedado con éste. Encantado con él.
Marilin Gonzalez De Castejon
Viernes, 04 de Noviembre de 2022
El primero llegó sin prescintar y lo devolví sin probarlo. El segundo, una vez instalado y actualizado firmewere era ingobernable, el puntero funcionaba a su aire, al ser inalámbrico pasé a concetarlo directamete con cable y el mismo problema. Lo he devuelto he comprado otra marca precio similar prestaciones similar , conexión por cable, sofware de control leds funciona, y no se come otros recursos vamos lo normal. Con la experiencia del primero que llegó abierto, ya te está avisando de que lo han probado y no a funcionado algo, mejor no probar otra vez como hice yo.
Elizete Henarejos
Hace más de 4 meses
Muy cómodo de usar, muy efectivo, bastante bonito y lo mejor de todo, la duración y velocidad de carga de la batería. Se recarga por usb muy rápido y la batería dura una semana tranquilamente. Compré este ratón con cierto temor al "lag" en juegos, pero no se nota nada de nada y el quitarse el cable del ratón es lo mejor.

Tiene dpi de sobra, funciona perfectamente y 0 problemas.

100% recomendado, configurable con el software, tanto luces como botones, dpi, etc.
Llarina Moldoveanu
Hace más de 4 meses
Aunque su ergonomía para diestros no me convence del todo (la "barriga" del ratón es muy pronunciada, si lo usas con un agarre de garra no te sentirás tan cómodo si eres de usar toda la palma).
He leído muchas malas reseñas de su rueda de desplazamiento, hace unas semanas que lo uso y no he notado ningún problema o malfuncionamiento en mi unidad.
En cuanto a su autonomía, es mas que correcta, lo debo cargar cada dos semanas aproximadamente sin un uno intensivo.
El software de Logitech es muy customizable (luces, botones y configuraciones en general), estoy muy sorprendido y contento con este punto.
Bob Bidegain
Hace más de 4 meses
Ratón Fantástico, super ergonómico con un tacto agradable y adherente, se conecta por usb wireless. pug and play. Conectar y listo.
El sensor es muy preciso y no notas la latencia, a no ser que seas jugador de E-sports profesional, que eso es otro mundo.

La batería dura muchísimo y si te descargas el software de Logitech y le apagas el RGB, dura aún mas!
Desde el Software puedes controlar los ms de respuesta, el RGB, configurar 5 modos de DPI que llegan hasta 25.000DPI.. una locura, no se para que tanto... es incontrolable pero bueno, lo tienes.

El ratón se compone de 2 botones, Left, Right, uno en el centro para los DPI, la Rueda, con un tacto muy bueno, y 2 botones en el lateral, configurables en todos los juegos.

Recomiendo la compra.