Nintendo Switch: Cuando quieras, donde quieras, como quieras ¿Alguna vez has dejado un juego por falta de tiempo? La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés. Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida. Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras con modos de juego flexibles.
La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés. Es otra era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida. Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras con modos de juego flexibles.
Si sujetas el Joy-Con de lado, podrás acceder a los botones SL y SR fácilmente. Imagínate que el Joy-Con es un vaso lleno de cubitos de hielo. Con la vibración HD, cuando inclinas o desplazas el Joy-Con sientes cómo chocan los cubitos.
Ahí hay uno, ahí hay otro- la vibración HD es tan realista que hasta puedes contar los cubitos de hielo, casi como si sujetases el vaso con tus propias manos.
La vibración HD que ofrece el Joy-Con crea una experiencia de juego totalmente envolvente que no logran por sí solas las imágenes y los sonidos.
La cámara infrarroja de movimiento del Joy-Con derecho puede identificar formas, movimientos y distancias de los objetos que detecta.
Por ejemplo, puede reconocer la forma de las manos de los jugadores como cuando juegas a piedra, papel o tijera. Con esta funcionalidad, hay más posibilidades de juego que nunca.
Conecta la consola al televisor y todos lo pasarán en grande, niños y mayores. Es una forma estupenda de incluir a toda la casa, familia y amigos, en el juego.
Si no tienes acceso a un televisor, abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola.
Disfruta de la misma experiencia de juego que en el televisor, pero en tus manos. Déjate envolver en juegos a los que nunca pensaste que podrías jugar fuera de casa, cuando quieras y como quieras.
Hasta ocho consolas Nintendo Switch se pueden conectar para jugar a juegos competitivos o cooperativos de un máximo de ocho jugadores.
Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
Además de jugar sujetando un Joy-Con vertical u horizontalmente, también se puede jugar con ambos Joy-Con a la vez, uno en cada mano.
Aquí, además de gestionar tu lista de amigos y cuentas de usuario, también puedes cambiar los ajustes del sistema.
Tu Nintendo Switch estará al día de lo moderno en juegos.
Aquí encontrarás todas las capturas de pantalla que has tomado durante tus partidas. Puedes añadir texto a las imágenes y subirlas a las redes sociales.