Han hecho falta muchas vueltas al circuito e infracciones de tráfico inconfesables, pero finalmente los chicos de Hori lo han logrado: todos esos kilómetros, adrenalina y olor a neumático quemado se condensan en el nuevo Apex para PlayStation. Las mejores características de un volante de carreras de gama media, al precio de uno de entrada. Sumérgete en una experiencia de conducción realista con sus 28 cm de diámetro, pedales de sensibilidad ajustable y la función de vibración con tecnología TouchSense. Ponte a prueba con el ángulo de giro de 270°, regúlalo a tu gusto o directamente pasa al "Modo de conducción rápida" para un estilo de carrera más arcade. Las levas de cambio secuencial y todos los botones son completamente configurables y están dispuestos de forma accesible y natural, para que tus ojos no tengan que apartarse de la carretera ni por un segundo. Y gracias al revestimiento antideslizante y los dos salientes superiores, nunca serán tus manos las que derrapen. ¿Listo para dejar tu huella en el asfalto? CARACTERÍSTICAS: Licencia oficial de Sony. Compatible también con PC. Conexión inalámbrica vía Bluetooth. Inmersión total con la función de vibración. 280 mm de diámetro (escala 1:1). Ángulo de rotación de 270º. Levas de cambio secuencial en el volante. Botones programables. LEDs de configuración. Revestimiento antideslizante. Dos opciones de fijación: ventosas / abrazadera. Incluye pedales analógicos para una experiencia de conducción realista. Autonomía: hasta 15 h con una sola carga. Incluye cable de carga de 2 m. Alcance: 10 m.
El tamaño natural del volante es la clave para una experiencia de conducción intensa y realista.
Elige entre siete niveles de sensibilidad distintos para fijar la respuesta del volante a tu gusto y destroza esas curvas.
Fúndete con la calzada y siente cada detalle del terreno y la carrera gracias a la función de vibración de tecnología TouchSense.
Asigna cualquier función al botón que prefieras, incluso a los pedales. Apex se adapta a tu estilo propio.
Ajusta el ángulo de giro máximo según tus preferencias de conducción:
Escoge la configuración de zona muerta con la que más cómodo te sientas y enfila la recta de meta.
El revestimiento de goma antideslizante te asegura un agarre sólido, seguro y agradable al tacto durante toda la partida. Una vez metido en la carrera, será difícil sacarte de ella
Mejora aún más el agarre gracias a los salientes para pulgares convenientemente situados.
Selecciona la intensidad del input de los pedales y ajusta la intensidad de aceleración como prefieras. ¿Listo para descargar adrenalina?
Una conducción segura requiere un apoyo estable para los pies. Con la hoja retráctil de la base de los pedales puedes aumentar o reducir fácilmente la superficie de contacto.
La opción de fijación más rápida. Ideales para superficies lisas y delicadas.
La alternativa para superficies resistentes o rugosas.