Envío gratis. Entrega “sin contacto”
Los precios de nuestros productos incluyen la entrega gratuita

Thrustmaster TMX volante de carreras ergonómico con un juego de 2 pedales - Compatible con Xbox One y PC. Funciona en Xbox Series X

   3,3 de 5 Opiniones de clientes (8)
179,00 €
Agotado

No disponible.

  • Simulador de carreras oficial para Xbox One y Windows.
  • Funciona en Xbox Series X
  • Sistema force feedback 900° + sistema mixto de engranajes y correa-polea + eje metálico con rodamientos.
  • Incluye pedales grandes: se puede ajustar el ángulo de inclinación de cada pedal y se dispone de tres ángulos de ajuste.
  • Ecosistema : Compatible con los pedales T3PA* y T3PA-PRO* (Thrustmaster 3 Pedals Add-on). Compatible con el cambio de marchas Thrustmaster TH8A*. Se vende por separado
›Ver más detalles

TMX : INMERSIÓN Y REALISMO EN JUEGOS DE CARRERAS EN XBOX ONE Y PC

A los aficionados a las simulaciones de conducción les encantará el Force Feedbacksensible y silencioso del volante, para una mejor inmersión en los juegos, con sensaciones increíblemente cercanas a las condiciones del mundo real.

El TMX se ha creado pensando en distintos tipos de pilotos: su diseño ergonómico y la gama de tecnologías incorporadas en el volante lo hacen totalmente adaptable a todos los estilos de juegos de conducción (Rally, F1, NASCAR e incluso GT).

El volante de carreras incluye un juego de 2 pedales que funciona de manera eficiente en todas las circunstancias

TAMAÑO REALISTA

El aro del volante tiene 28 cm de diámetro: esto garantiza una versatilidad completa, que hace que el TMX sea excelente para todos los estilos de juegos de conducción. Experimenta la emoción de los distintos tipos de circuitos y pistas de carreras: intensas carreras de F1y Rally, y todas las clases de diversión a cuatro ruedas entre medias.

GIRO DEL VOLANTE DE 900°

El volante puede realizar hasta 2,5 giros, para lograr un nivel de control sin precedentes en cada vuelta.

El ángulo de giro de rango amplio que ofrece el TMX (desde 270° hasta 900°) permite a todos los pilotos virtuales ser lo más precisos posible, en cualquier tipo de carrera.

LEVAS SECUENCIALES DE CAMBIO DE MARCHAS 100% METÁLICAS

El TMX incluye grandes levas secuenciales de cambio de marchas, realizadas por completo en metal.

De forma similar a las levas de cambio de marchas de los coches de muy alto rendimiento, su diseño ergonómico permite un manejo excelente, con un cambio de marcha fluido y bien definido.

FORCE FEEDBACK DE ALTO RENDIMIENTO

El Force Feedbackincorporado en los volantes de carreras T150 (PS4/PC) y TMX (Xbox One/PC) es muy adaptable, con una gran variedad de opciones de ajuste de potencia. Este Force Feedbackmuy sensible del volante permite a los pilotos virtuales maniobrar con toda la precisión que necesitan para mejorar constantemente su rendimiento en los juegos.

SISTEMA SILENCIOSO DE CORREA-POLEA

El exclusivo sistema Force Feedbackde correa-polea del T150 (PS4/PC) y el TMX (Xbox One/PC) representa la ventaja definitiva que proporcionan los volantes de carreras Thrustmaster.

Este sistema permite la canalización de los sonidos del motor mientras proporciona una sensación de fluidez para un control intuitivo de la potencia del Force Feedback.

COMPATIBLE CON TH8A

El TMX (PS4/PC) y el TMX (Xbox One/PC) son compatibles con el TH8A – un cambio de marchas 100% metálico – y con el T3PA – el popular juego de 3 pedales de Thrustmaster (ambos vendidos por separado).

El TH8A incorpora un diseño inspirado en el sector del automóvil del mundo real (con un pomo de cambio desmontable) y permite dos estilos de cambio diferentes: forma en H (7+1) o secuencial (+/-).


Opiniones de clientes

Yulan Garcia Mascaraque
Domingo, 01 de Enero de 2023
El volante es una pasada, precioso, manejo, facilidad de instalación, realismo... le doy un 10/10 si es tu primer volante.
Pero los pedales... Son de plastico barato, se desliza con muchisima facilidad por el suelo, o te montas alguna superficie anti-deslizante o la pegas a la pared o te montas un soporte o algo... O lo vas a estar empujando cada vez que frenes un poco.
Argelio Yugsi
Miércoles, 28 de Diciembre de 2022
Muy buena experiencia, el tampaño perfecto es como el volante fe un coche real, vania bien embalado y protegido, lo recomiendo, ya que en otras webs el mismo volante lo he visto más caro, aquí en Mi Consola - Videojuegos España esta a muy buen precio!

Pros: Producto excelente, Bien protegido, Es agradable al tacto, Tiene buen FORCE FEEDBACK es uno denlos mejores que he probado!

Contras: Se ensucia bastante rápido y los pedales me esperaba metal, pero es todo de plástico!

Conclusiones: Para empezar esta muy bien!
Cristhian Guerin
Viernes, 16 de Diciembre de 2022
es el primer volante que tengo y va muy bien, el único fallo que le encuentro es que no puedo configurar los botones LT/RT y en algunos juegos para pasar entre pantallas de clasificación son los botones necesarios por lo demás todo perfecto. El fallo grande fue la compañía de transporte Tourline express no me trajeron el paquete a casa porque no les venia bien básicamente, lo dejaron a 25 km. de mi pueblo y suerte que tenia una dirección para que lo dejaran si no tenia que bajar yo, ellos decían que me lo podían traer una semana mas tarde, pero si pago el Prime es para algo no para que lleguen las cosas mas tarde que antes sin Prime. ademas el paquete llego con un golpe (agujero). En resumen el volante si es el primero que tienes muy bien, la compañía de transporte fatal
Kylian Archidona
Martes, 13 de Diciembre de 2022
Me llego una unidad usada habiendolo comprado como nuevo, todos los cables sueltos, el cambio despues de la queja por teléfono fue inmediato por parte de Mi Consola - Videojuegos España.. Ya con el segundo que si era nuevo estoy encantado, gran manejo y precisión, la vibración la tuve que bajar ya que me tiraba casi la mesa, muy potente.. Lo uso en xbox one x, rallies, assetto y demas y genial!!
Yeshika Bando
Domingo, 11 de Diciembre de 2022
las funciones del volante si que van, pero las de los pedales no.
llevo ya dos horas indagando a ver si es que se ha desconfigurado algo pero no consigo averiguarlo,,,,ouuuu
M'Barka El Ouazizi
Viernes, 18 de Noviembre de 2022
Muy mal, el tornillo de sujeción no tiene rosca, viene con una "rosca" si continuidad; se ha tenido que fabricar uno para poder usarlo. Un gallo garrafal de fabricación.
Femke Arantegui
Hace más de 4 meses
Volante adquirido de segunda mano en Mi Consola - Videojuegos España, con nota de calidad Alta, 145€, creo recordar que lo describían con muy poco uso, bueno uno de los botones de opciones está completamente borrado, del uso claro, la agarradera funciona muy bien y se adapta al stand recientemente adquirido para el uso de un volante, la otra incidencia es que el volante no se enciende ni a la de tres, probado en tres enchufes diferentes el volante no se enciende en ninguno de ellos, así que ha tocado solicitar devolución a Mi Consola - Videojuegos España y a la espera estoy de las pegatinas para ir a devolverlo. Primera vez que compro segunda mano en Mi Consola - Videojuegos España.. y me parece increíble.

Solicitud de devolución aprobada por parte del vendedor y a cargo del vendedor.

Parecía un volante reacondicionado.
Odilio Almendral
Hace más de 4 meses
Funciona estupendamente. Una vez instalado el programa de configuración éste se integra perfectamente en Windows 10 y la configuración se realiza fácilmente y desde allí mismo se varía fácilmente el giro del volante que admite de 180º a 900º.