La nueva generación de videojuegos ofrece nuestra biblioteca de lanzamientos digitales más grande a la Xbox más pequeña de la historia. Con mundos más dinámicos, tiempos de carga más rápidos y la adición de Xbox Game Pass (se vende por separado), la Xbox Series S totalmente digital es el óptimo valor disponible en el mundo de los videojuegos.
Experimenta la velocidad y el rendimiento de próxima generación con la Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado y software integrado.
Minimiza los tiempos de carga con un SSD NVMe de 512 GB personalizado y muévete sin problemas entre varios juegos jugados recientemente en un instante con Quick Resume.
Disfruta de miles de juegos de cuatro generaciones Xbox, incluyendo Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original con retrocompatibilidad.
Presentamos la Xbox Series S, la consola Xbox más pequeña y elegante de la historia. Experimente la velocidad y el rendimiento de una consola totalmente digital de nueva generación a un coste asequible. Disfruta de una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite en su día del lanzamiento, cuando suscribas a Xbox Game Pass Ultimate (la suscripción se vende por separado). Cambia tu juego en un abrir y cerrar de ojos con Quick Resume. En el corazón de la Serie S se encuentra Arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un SSD personalizado con software integrado para un juego más rápido y optimizado con tiempos de carga mas cortos.